Mi periodo aun no llega lo maximo que habia durado sin venir eran 29 dias y hoy ya van 31 dias y no da señales.

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede que esté próximo a llegar su periodo teniendo en cuenta que el periodo se puede retrasar unos días y aún así seguir siendo normal, si usted ha usado métodos anticonceptivos de manera reciente, puede que esta sea la causa, y también pensar en embarazo si tiene relaciones sexuales sin estar planificando