mi periodo es de 29 a 31 días que fechas serían mi pe4iodo fértil y día de ovulación

Preguntado por Mujer de 19 años

Para saberlo, debes contar 14 dias desdeel primer día de día menstruación, ese sería el dia fértil (día que vas a estar oculando). Este puede variar entre los días 13-15. No olvides que el preservativo, no sólo previeneel embarazo no deseado, sino que es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmision sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.