si mi periodo vino el 3 de diciembre luego el 31 de dicembre luego el 29 de enero cual es mi dia fertil ybde ovulacion ayudaaaa? .. alguien q sea extacto . Que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Para saber tus días fértiles, debes contar 14 días desde el primer día de tu menstruación. Ese será el día en que vas a ovular o día fértil, pero puede variar entre los días 13 y 15 del ciclo menstrual.

Por ejemplo, si la fecha de tu última menstruación fue el día 29 de enero, cuentas 14 días a partir de esa fecha. Es decir que tu día fértil será el 11 de febrero, pudiendo variar entre el día 10 y 12 de febrero.

Espero haber podido ser lo más clara posible. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.