si mi periodo fue el 3 de diciembre despues el 31 de diciembre me volvio a venir luego me vino el 29 de enero cual es mi dia de ovulacion y fwrtilidad ahora

Preguntado por Mujer de 18 años

Tus ciclos parecen ser regulares y durar aproximadamente 28 días, por lo cual tu ovulación sería aproximadamente el 12 de febrero y los días fértiles entre el 9-15 de febrero aproximadamente. Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!