me inyecte el 29 de diciembre nofertyl mediados de enero me vino un sangrado que duró 4 días en enero 29 volvi a inyectarme la misma fecha pero no llega mi peri...(ver más)

Puede ser normal que tenga irregularidades en su periodo menstrual. Primero porque su ultimo periodo segun lo que refiere ocurrio a mediados de Enero, esto quiere decir que han pasado alrededor de 20 dias y no se considera retraso. Segundo porque la inyeccion a pesar de ser un metodo que protege contra embarazos no deseados en mas del 90 por ciento, se asocia con efectos adversos y especialmente con irregularidades como los que describe. El dolor de vientre y de senos pueden ser sintomas premenstruales o incluso sintomas que indiquen que su periodo este por llegar. Le sugiero por lo tanto esperar

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad