me inyecte por primera vez mi anticonceptiva el 29 de diciembre a mediados de enero me vino un sangrado es por la inyección? cuando tendría que esperar mi sigui...(ver más)

Este sangrado que presentaste a mediados de enero es un efecto secundario esperado con la aplicación de la píldora. Es imposible predecir que día llegará tu próximo período, ya que la misma inyección puede causar adelantos, atrasos o aumento del período.

Sin embargo la aplicación de la siguiente dosis debe ser entre 27-33 días posterior a la primera aplicación, independiente de que tu periodo haya llegado o no.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.