Hola, yo siempre me colocaba la inyeccion mensual el primero y ahora deberia colocarmela el 1 de enero pero por motivos de viaje tuve que colocarmela el 30 de d...(ver más)

Información adicional
Hola, yo siempre me colocaba la inyeccion mensual el primero y ahora deberia colocarmela el 1 de enero pero por motivos de viaje tuve que colocarmela el 30 de diciembre y tuve rela...(ver más)

Lo mas probable es que si se encuentre protegida por la inyeccion. El cambio en 1 dia no afecta de manera importante su efectividad como tampoco la efectividad se mide por el sangrado o las caracteristicas de mismo ya que este es completamente variable. Continue aplicandola el 30.