Hola hoy tuve relaciones con mi pareja y queria preguntarle si con la inyección mensual del 23 diciembre estoy protegida ahora para no quedar embarazada ? Yo si...(ver más)

El método anticonceptivo que estas utilizando previene de forma segura y consistente los embarazos no deseados, lo estas utilizando de forma correcta, por lo que no debes preocuparte, estas cubierta, y las posibilidades de embarazarte son muy bajas. Cabe anotar que ningún método anticonceptivo es totalmente seguro, así que es recomendable que continúes utilizando preservativo, que además de prevenir embarazos no deseados previene infecciones de transmisión sexual.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.