Hola queria preguntarle si puedo estar embarazada es que estoy usando la inyección mensual en diciemvre me la puse el 23 siempre ese dia tengo que poner y asta ...(ver más)

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, puede estar tranquila, teniendo en cuenta que está protegida por la ampolla anticonceptiva y adicionalmente a eso, tomó la pastilla de emergencia, y la siguiente dosis la aplicó en el tiempo requerido.

Para futuras aplicaciones, debe recordar que la debe poner entre el día 27 y máximo 33 de la anterior aplicación, para estar protegida con un 99.7% frente a un embarazo. La pastilla de emergencia no altera la protección que le da la inyección.

Este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por eso es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.