buenas. hace 3 semanas me puse la inyección mensual (esta fue mi primera vez utilizandola y me la puse el dia 13 de mi ciclo )y tuve relaciones sexuales sin pr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La inyeccion mensual tiene una efectividad anticonceptiva mayor al 90 por ciento en prevencion de embarazos no deseados con o sin el uso de preservativo. Por lo tanto, su probabilidad de embarazo es minima y no es necesaria la toma de la pastilla de emergencia. Tiene que repetir la dosis de la inyeccion cuando se cumpla el mes para continuar protegida.