Buenas tardes, justo hoy me puse la inyección mensual anticonceptiva por segunda vez pero al parecer se salio un poco, hay riesgos durante el mes de quedar embarazada ???

Si la ampolla fue colocada de forma incorrecta o faltando dosis de ella, está va perder eficacia por ende la probabilidad de embarazo durante ese mes existe. Lo más recomendable es usar preservativo los días de las relaciones. Aplicar la ampolla el mes siguiente en las fechas correspondiente.