Buenas tardes. Si el mes pasado no planifique(diciembre) y antes de este lo hacia con las pastillas. Pero esta vez me puse la inyeccion mensual y a los dos

Información adicional
Dias tuve relaciones sexuales. puedo quedar embarazada.

Si, el riesgo de que presentes un embarazo, existe siempre y cuando la ampolla no fue colacada el primer día de la menstruación. Por qué hubo un cambio de método anticonceptivo, y habían pasado días sin usar las píldoras. Si llego haber un retraso menstrual realiza, prueba de embarazo para descartar.