Puedo estar embarazada si me planifique con inyeccion mensual y dos semanas despues tome una postday??

Información adicional
Hola! Me planifique el 6 de enero con inyeccion mensual luego de algunos meses de no ponermela, estoy lactando por tanto me la administre con amenorrea. El dia 21 me tome una pasti...(ver más)

Por lo que refiere, es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que está utilizando la inyección anticonceptiva y adicionalmente a eso, tomó la pastilla de emergencia.

Lo que está presentando, muy probablemente sea un desorden hormonal, secundario al uso de este anticonceptivo de emergencia. No debe preocuparse en el transcurso de los siguientes ciclos su periodo deberá regular nuevamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.