alos cuantos meses de haber dejado de palnificar puedo quedar embarazada ya q planifique 7años con el Diu y despues de retirarmelo planifique 4 meses con la in...(ver más)

El DIU, la anticoncepción combinada inyectable y algunos los anticonceptivos orales presentan un tiempo de retorno a la fertilidad de un mes luego del cese de la anticoncepción, independientemente del tiempo que los haya utilizado. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas mujeres pueden tardar hasta un año para concebir luego de la suspensión del método. Recuerde que tiene derecho a asistir a una consulta preconcepcional para disminuir los riesgos que podrían presentarse durante su embarazo.

Gracias por consultarnos.