Planifiqué durante 5 años con el Jadelle e inmediatamente después de retirarlo empecé con la inyección mensual. De esto hace 3 meses. Mi período no ha llegado. ...(ver más)

Buenas noches. También es posible que se trate de un desorden hormonal por el cambio de métodos. Realice una prueba de embarazo para estar segura.