Llevo 5 años y 15 días con el Jadelle, no he podido retirarlo. ¿Qué debo hacer para no quedar embarazada?, ¿Puedo planificar con la inyección trimestral?

Puede ser una opción pero también puede usar el preservativo en cada relación sexual. Sin embargo le sugiero consulte con su seguro médico para ver las opciones terapéuticas.