llevo 1 año y 4 meses sin planificar con la inyeccion y no he podido quedar embarazada. por que ? que debo hacer ?

Información adicional
llevaba 11 años planificando con la inyeccion.

Preguntado por Mujer de 28 años

No es posible saber a ciencia cierta por qué no has logrado quedar en embarazo. Lo ideal es que este momento se empiece un estudio para evaluar las 3 principales causas de dificultad en la concepción: 1. Problemas estructurales del útero (tumores, inflamación de las trompas, quistes en los ovarios, etc.) 2. Problemas hormonales ( alteraciones de las hormonas femeninas, alteraciones de la glándula tiroides, resistencia a la insulina, aumento de las hormonas masculinas,etc.) 3. Alteraciones en el esperma masculino Para cualquiera de las anteriores es pertinente una visita a un médico general o ginecólogo para empezar la investigación. Cuando tengas la oportunidad de hacer estos estudios el panorama será más claro y podrás manejarlo para poder iniciar el proceso de quedar en embarazo.