¿Por qué no he podido quedar en embarazo si llevo dos meses sin planificar?

La posibilidad de un embarazo es del 30% en los días fértiles, en una mujer con ciclos menstruales regulares, estos días corresponden a la mitad del ciclo que es donde se procura la ovulación, por lo cual es importante que se tengan relaciones sexuales frecuentes en estos días para aumentar el riesgo de embarazo.