¿Qué debo hacer si quiero quedar en embarazo y llevo un año sin planificar, además mi periodo los últimos tres meses se ha vuelto irregular?

Preguntado por Mujer de 28 años

Es necesario intentar el quedar en embarazo mínimo por 6 meses, teniendo relaciones 3 a 4 veces por semana, si después de los 6 meses no se consigue quedar en embarazo es necesario que valore presencialmente el ginecólogo para poder determinar si existen alteraciones en la fertilidad en la pareja.