Quiero tener un hijo pero mi periodo es muy irregular ya hace tres meses que no me ha llegado que puedo hacer para tener un embarazo sastifactorio?

Entiendo tu preocupación. En tu caso te aconsejo iniciar seguimiento por el servicio de Ginecología, para definir la causa de tu irregularidad menstrual e iniciar tratamiento para favorecer que todos tus ciclos presenten ovulación y así, se incremente la posibilidad de una posible gestación.

Además, es importante que tu estado de salud este en las mejores condiciones antes de la concepción, por lo cual, te sugiero iniciar la toma de micronutrientes como ácido fólico, realizar exámenes preconcepcionales para descartar patologías que puedan afectar tu futura gestación, iniciar una actividad deportiva según tus preferencias en sesiones de 30 minutos al menos 5 veces al día y tener una dieta balanceada.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.