¿Qué debo hacer si planifico con Nofertyl desde hace más de un año, pero en los últimos dos meses el periodo se ha vuelto prácticamente inexistente, me dan cóli...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La planificación con anticonceptivos hormonales inyectados pueden provocar efectos secundarios como Amenorrea (detención de la menstruación) muchas veces por la carga hormonal acumulada, si se está segura que no se está embarazada, habiendo realizado una prueba casera y de sangre, se debe asistir al control con dermatólogo y cambiar de método, en caso de que se continúe con los síntomas.