Buenos días mi pregunta es cada vez que me llega mi periodo menstrual me dan muchos cólicos y abundante sangrado ¿A qué se debe o que debo hacer?

Preguntado por Mujer de 28 años

Cada mujer tiene una fisiología diferente, así como cada organismo es un individuo diferente, partiendo de esta base, tu fisiología menstrual puede presentar ese comportamiento: cólicos fuertes y abundante a sangrado, lo mejor cuando suceden este tipo de cosas, es hacerte una revisión ginecológica adecuada que incluya: examen físico general y estudios de imagenología y/o laboratorio que permitan hacer una evaluación integral de tu salud y descartar que no existan patologías que de forma secundaria puedan originar esos mismos síntomas. Mi recomendación es hacerte una completa evaluación de ginecología.