¿Por qué me dan tantos cólicos cada vez que me llega la menstruación?

Información adicional
con que medicamentos se puede curar este dolor

Los ciclos menstruales dolorosos se denominan Dismenorreas, algunas Dismenorreas tienen explicación, otras simplemente no, por más que se busca la causa de las mismas, no se termina encontrando una explicación, se tendría que hacer una revisión para ver si en este caso hay una causa, que por la realización de exámenes y/o exploración clínica se puedan explicar los dolores menstruales fuertes.