Pregunta médica

porque me dan tantos cólicos cuando me viene el periodo

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 33 años

visibility182 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto es un síntoma de alarma que requiere atención médica lo antes posible , tenga en cuenta que es inespecífico y se asocia a : uso de anticonceptivos, desequilibrio hormonal, presencia de tejido endometrial, capa que recubre la cara interna del utero, en localizaciones difentes a este órgano, crecimientos benignos tipo miomas o polipos y si es de reciente aparición puede tratarse de un embarazo con complicaciones como localización anormal y aborto en curso.

Consulte de urgencias, comente fecha de la última regla, desde hace cuánto presenta este síntoma, con qué mejora o empeora, se asocia a sangrado intenso , eliminación de cuerpos extraños, dolor con la defecación, pintas de sangre en las heces , distensión abdominal, malestar general, fiebre, limitación para las actividades diarias, molestias con las relaciones sexuales y protuberancias en el canal vaginal o sensación de masa abdominal.

Evite la automedicación y tenga presente el número de toallas higiénicas necesarias para detener el sangrado .

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.