porque me dan tantos cólicos cuando me viene el periodo

Información adicional
no

Esto es un síntoma de alarma que requiere atención médica lo antes posible , tenga en cuenta que es inespecífico y se asocia a : uso de anticonceptivos, desequilibrio hormonal, presencia de tejido endometrial, capa que recubre la cara interna del utero, en localizaciones difentes a este órgano, crecimientos benignos tipo miomas o polipos y si es de reciente aparición puede tratarse de un embarazo con complicaciones como localización anormal y aborto en curso.

Consulte de urgencias, comente fecha de la última regla, desde hace cuánto presenta este síntoma, con qué mejora o empeora, se asocia a sangrado intenso , eliminación de cuerpos extraños, dolor con la defecación, pintas de sangre en las heces , distensión abdominal, malestar general, fiebre, limitación para las actividades diarias, molestias con las relaciones sexuales y protuberancias en el canal vaginal o sensación de masa abdominal.

Evite la automedicación y tenga presente el número de toallas higiénicas necesarias para detener el sangrado .