Hola Una Pregunta Porque cuando me viene mi periodo siempre me dan colicos pero mas fuertes de lo normal?Eso puede ser quister o algo asi?.

Información adicional
me pongo tuallitas calientes Y nada me funciona siento un dolor horrible por dentro como en los ovarios algo asi

Preguntado por Mujer de 15 años

En efecto, la llegada del período menstrual en las mujeres, suele acompañarse de dolor tipo cólico y su intensidad varía de mujer a mujer. Esto se conoce como dismenorrea. Es necesario asistir a consulta presencial con su médico tratante o ginecólogo si le es posible para descartar que esta dismenorrea sea la manifestación de otra enfermedad. Una vez descartada esta posibilidad, el tratamiento suele consistir en la toma de antiinflamatorios no esteroideos durante los días de la menstruación.