Cuando me está por venirme el período y cuando se me va siempre me dan migrañas fuertes, durante el período me dan muchas náuseas, diarrea, vómitos y cólicos fu...(ver más)

Información adicional
no he tenido mi primera relación sexual asi que no he tomado anticonceptivos.

Preguntado por Mujer de 24 años

Eso que refieres puede tratarse de una migraña asociada con los cambios hormonales normales de los períodos menstruales, eso no quiere decir que tengas que soportar el dolor y todos sus acompañantes. Hay tratamiento para ello, para que logres un buen ciclo regular menstrual, como un control de las migrañas asociadas. Te animo a que consultes y verás solucionado o por lo menos controlada tu situación.