Me dan cólicos MUY fuertes sin que me llegue el periodo

Información adicional
No menstrúo hace meses debido a mi método anticonceptivo (implanon) pero por las mañanas me dan unos cólicos tan fuertes que solo una pastilla muy fuerte me los quita. No puedo mov...(ver más)

Está descrito que puede presentar dolor pélvico como efecto adverso al uso del implante subdérmico anticonceptivo, sin embargo, es una manifestación que tiene múltiples orígenes y es de alarma si se acompaña de : falla menstrual( como en su caso) , sangrado abundante que empapa las prendas de vestir, palpitaciones,pérdida de peso , fiebre , malestar general, estreñimiento, sudoración nocturna y molestias con las relaciones sexuales.

Evite la automedicación y manipulación.

Recuerde usar siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.