¿Qué solución hay si los primeros dos días de mi periodo me dan cólicos muy fuertes?

Información adicional
He tomado vitamina E. Y calmidol max.

Se recomienda el uso de antiinflamatorios 3 días antes de que el periodo llegue y 3 días después del inicio, a este dolor se le llama dismenorrea, se debe descartar diferentes causas de dolor antes de decir que es algo normal causado por la misma menstruación, por lo que te recomiendo que acudas con tu médico.

Estaré al pendiente de tus dudas.