¿Es normal si tengo fuertes cólicos durante el primer día de mi periodo, pero son sólo en el lado derecho?

Información adicional
los cólicos van acompañados de escalofrío y malestar estomacal. el periodo es abundante

Eso se llama Dismenorrea, puede ser primaria o secundaria y puede ser uni o bilateral, habría que examinar bien por ginecología para ver qué tipo de Dismenorrea es y si se encuentra la causa de la misma.