¿Por qué siento cólicos fuertes en la parte izquierda del abdomen como cuando me va a llegar el periodo y tengo esa zona más abultada que la del lado derecho, t...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

El dolor abdominal en el segundo trimestre de embarazo puede ser ocasionado por el crecimiento del útero, distensión de los ligamentos que sostienen al útero y el movimiento de los órganos abdominales. Es importante que si el dolor es leve se controle con Acetaminofén a dosis recomendadas, si se presenta alteración para orinar, sangrado vaginal, diarrea, vómito, consultar al médico para realizar un examen presencial.