¿Cuál sería la causa de un dolor intermitente en el abdomen inferior izquierdo. en ocasiones fuerte, si también se siente al lado derecho bajo?

Información adicional
Hoy durante todo el día he sentido un dolor en el abdomen inferior, un poco mas abajo y a los lados del ombligo

Los dolores en el abdomen inferior en hombres, suelen tener su origen en el colon, puede ser que se haya distendido por algún tipo de alimento o por flatulencias acumuladas, también puede doler por retención de materia fecal o ser síntomas de un síndrome de intestino irritable. Se recomienda si los síntomas persisten consultar al médico para poder valorar y dar un adecuado abordaje a los síntomas.