siento un dolor algo punzante al lado inferior izquierdo del abdomen

Por lo general, el dolor en este lado del abdomen puede ser ocasionado por un exceso de gases o estreñimiento, además del dolor tipo punzada usted puede sentir inflamación de la barriga o sensación de peso. Otras causas de dolor abdominal en esta zona, son: - Diverticulitis, esto ocurre cuando se forman pequeñas bolsas en el intestino. - Mala digestión. - Hernia abdominal. - Cálculos en los riñones. Si el dolor es continuo o intenso, cursa con escalofríos, fiebre, sangre en la heces, vómitos intensos, piel amarillenta, pérdida rápida de peso y no mejora después de dos días, acuda de manera inmediata con su médico tratante para valoración, diagnóstico certero y tratamiento oportuno. Evite la automedicación. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.