por que siento un dolor fuerte abajo de la costilla en medio y que se va en las parte derecha y izquierda ...y

Información adicional
me hice la cirugía de vesícula y tengo fuerte dolor abajo del pecho en medio dónde empieza el estómago y que va más a mi izquierda como que si fuese un golpe y que baja atrás de mi espalda

Preguntado por Mujer de 23 años

Este dolor que nos indicas tiene múltiples causas como, por ejemplo:

- Gastritis

- Barro Biliar o micro-cálculos en el colédoco

- Colón irritable.

- Infecciones intestinales, entre otras.

Por lo anterior es aconsejable que si este dolor que presentas es frecuente que acudas a una consulta médica para que puedan examinarte y verificar que te está causando este dolor y así, puedas recibir un tratamiento específico y evitar complicaciones.

Es importante que tengas en cuenta los síntomas de alarma, si el dolor se intensifica, se acompaña de vómito, fiebre, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.