DOLOR ENTRE LAS COSTILLAS DE ABAJO LADO DERECHO

Información adicional
NINGUNA

Varias condiciones médicas puede estar ocasionando la molestia. Recuerde que la cavidad toráccica guarda varios órganos en su interior por lo que es recomendable que sea valorado presencialmente para que por medio del examen físico se descarten algunas de las siguientes alteraciones:

  • Síndrome de intestino irritable
  • Traumatismo o golpe en las costillas
  • Herpes zoster
  • Alteraciones en la vesícula o la vía biliar
  • Apendicitis
  • Presencia de gasaes intestinales
  • Inflamación del cartílago

En tanto acude le recomiendo que evite el consumo de alimentos irritantes y grasas, así mismo que limite el consumo de bebidas gaeosas o con cafeína, alcohol o tabaco.

En caso que los síntomas se exacerben deberá recibir la atención médica en forma urgente.

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contacar al equipo médico de 1DOC3. Gracias por su confianza.

Por favor evalúe la respuesta recibida.