Tengo una bolita abajo del pecho de lado derecho entré las costillas

Preguntado por Hombre de 27 años

Es probable eu esta masa se trate de un lipoma, o tumor benigno de la piel, en este caso el tratamiento es la resección y en la mayoría de los casos se hace con fines estéticos; este tipo de lesiones deben ser evaluadas presencialmente por lo que te recomiendo asistir a una consulta médica para determinar un diagnóstico.