Hola a mí mamá le salió una bolita abajo de la costilla en la parte de la espalda del lado derecho. Cuando lo toco le molesta. Que puede ser? No tiene ningún sí...(ver más)

Hola! Siempre que se detecte alguna bolita o tumoración en cualquier parte del cuerpo hay que acudir con el médico de cabecera para revisión, la posibilidad diagnóstica de éstos tejidos es muy amplia, puede ir desde una acumulación de tejido graso hasta la presencia de tejido anómalos en dicha zona, por eso la importancia de ir a revisarlo con su médico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes más dudas escríbenos.