Desde la mañana que tengo gastritis, y e estado muy hinchado con gases... Ya ahora siento una sensación de aire y malestar en la costilla izquierdq abajo de est...(ver más)

No necesariamente. Algunas ocasiones las posiciones antiálgicas (que pueden mejorar el dolor, como encorvarse) provocan torsiones en otros segmentos del cuerpo, sin embargo el origen del dolor es diferente al abdominal; en otras ocasiones el dolor llega a irradiar hacia otra zona por irritación nerviosa, pero eso depende del origen. Fuera de estas posibilidades no hay relación entre ambos dolores.

Es importante que acudas a valoración, ya que se debe descartar la ingesta de alimentos en mal estado, procesos infecciosos, o incluso periodos de estrés (síndrome de intestino irritable).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.