Siento malestar en la costilla por donde empieza el esternón, pero sólo malestar no me duele nada más, a que se debe??

Información adicional
Al tocarme siento el malestar y algo hinchado.

Preguntado por Hombre de 27 años

Los síntomas que usted manifiesta, podrían ser causados por la inflamación de la unión entre el esternón y los cartílagos de las costillas, ello se denomina costondritis, y el manejo es con medios físicos y antiinflamatorios. El diagnóstico requiere de un examen físico por parte de su médico, por lo que le recomiendo consultar, ya que es importante descartar causa cardíaca.