Tengo malestar en el pecho pero ese malestar que duele mal al hacer presión, a que se debe??

Información adicional
será por dormir mucho en posición fetal

Preguntado por Hombre de 27 años

Si el malestar en el pecho te duele al hacer presión o se aumenta, puede que estés cursando con una osteocondritis que es la inflamación del cartílago costal, puede ser secundaria al levantar peso, malas posturas o posturas forzadas. Te recomiendo la toma de analgésicos anti-inflamatorios de venta libre como el naproxeno, acetaminofen, ibuprofeno. Si el dolor continua debes asistir al medico para valoración médica.