tengo malestar general, me puse mal de la nada y no me caliento cn nada, el cuerpo me duele a que se debe?

Preguntado por Mujer de 16 años

Este es un síntoma muy inespecífico. Lo que tu nos mencionas puede corresponder con fiebre y escalofríos. Este síntoma puede presentarse secundario a una infección de múltiples tipos ( pulmonar, urinaria, virus, entre otras). Esto quiere decir que puede ser causado por varia enfermedades, sin embargo lo más frecuente es que se de secundario a una infección viral, como por ejemplo la gripa. Dado que con sólo este síntoma es muy difícil establecer un posible diagnóstico, te sugiero que consultes a tu médico pronto para una valoración presencial, así poder acercarnos más a tu diagnóstico. Si tienes otra duda, puedes consultarnos. Gracias por preferirnos.