Tengo gripa, me tiene con malestar general (me duele el cuerpo) pero estoy lactando a mi bebe Que puedo tomar

Hay varias medidas que puedes tomar para mejorar los síntomas:

  • Mantenerte en reposo.
  • Lejos de ambientes fríos, con aires acondicionados; no dormir cerca de ventanas y mucho menos si éstas se encuentran abiertas.
  • Abrigarte bien.
  • Tomar abundantes líquidos.
  • Bañarte con agua tibia.
  • Tomar acetaminofén, para aliviar los síntomas y molestias; ya que según la FDA no tiene contraindicación durante el embarazo o la lactancia.

Trata de seguir las medidas indicadas para que te recuperes pronto y no presentes complicaciones del cuadro.

En caso de que presentes: Fiebre de difícil manejo, cefalea persistente, tos productiva o dificultad respiratoria; acude de inmediato al médico.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.