Tengo un niño de cinco meses y estoy lactando que puedo tomar para el dolor de garganta y malestar general

Preguntado por Mujer de 23 años

Los síntomas que usted presenta, pueden ser compatibles con una infección como una faringitis, ello puede ser viral o bacteriana. Solo en caso de que sea bacteriana requiere de antibióticos. Para determinar la causa y el manejo es necesario que un médico la examine presencialmente, por lo que le recomiendo asistir al hospital. Por lo pronto puede consumir acetaminofen cada 6 horas, el cual es seguro.