Me duele la cabeza, el cuerpo, tengo caliente muy caliente el cuerpo y me duele mucho los pechos, además me duele la panza baja.

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 11 años

Aunque pueden ser síntomas gripales o de otra enfermedad viral, es importante pedir a un adulto que te tome la temperatura para saber si se trata de fiebre. Por ahora debes tomar abundantes líquidos, hacer reposo e informar a la persona encargada de tu cuidado.