mi niña de 6 años esta muy caliente de todo su cuerpo y le duele la cabeza q le doy

Preguntado por mujer de -1 años

Es importante que le tomes la temperatura, si tiene fiebre es una temperatura de 38.2º y mayor. Puedes aplicar compresas frias, y tomar la temperatura nuevamente si sigue subiendo o no mejora es mejor que la lleves a urgencias. Prestar atención a otros síntomas como ardor al orinar, dolor abdominal, vómito o diarrea, puede que se trate de una infección. Recuerda no automedicar, hidrata muy bien.