hola como le doy abendazol de 400ml a mi niña de dos años

Si es para desparasitación periódica se administra albendazol 400mg/20 ml vía oral 1 frasco dosis única a mayores de 2 años de manera directa. Te recomiendo acudir con tu medico de cabecera para que el te indique el mejor momento para desparasitar a tu hija.

Recuerda que la desparasitación es dos veces al año y debe ser de preferencia para todas las personas que habiten en una misma propiedad.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra duda. Gracias por elegir 1DOC3.