Hola buena tarde!! , el abendazol puede agravar mi gastritis?

Preguntado por Hombre de 27 años

Como el albendazol se da por cortos periodos de tiempo, este medicamento no debería agravar la enfermedad (gastritis), sin embargo, en algunos pacientes si se puede presentar dolor abdominal al tomar este medicamento.

Otros efectos adversos que se pueden presentar son: dolor de cabeza, náuseas, vómito, vértigoy alteraciones en la función del hígado.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar la necesidad de iniciar el albendazol y en caso de que este medicamento haya sido recetado por su médico, asistir a control para evaluar la efectividad de la terapia.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.