Buenas tardes Tengo antecedente de gastritis controlada. Porque las molestia de gastritis se me manifiestan en la tarde.

Las molestias de la gastritis se acrecientan en la tarde, porque la mayoría de las patologías inflamatorias gastrointestinales están relacionadas con el sistema nervioso central y el tipo de personalidad. La cosa funciona mas o menos así: Usted amanece relajado después de una noche de descanso, asintomático digestivo, a medida que pasa el día se enfrenta a los problemas laborales y personales, lo cual logra que el estómago segregue mayor cantidad de ácido.

Lo anterior aunado a que por razones de trabajo los horarios de alimentación quedan relegados a un segundo plano, eso agrava la sintomatología.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.