Buenas tardes, como puedo tratar las gastritis cronica

Información adicional
Casi ningun medicamento me ha servido, no puedo comer salsas, ni cosas picantes, lo unico que me ha servido es la gelatina sin sabor pero no encuentro algo que me mantega controlada la gastritis

La gastritis, o la dispepsia, suelen mejorar con las siguientes medidas:

  1. Consumo de comidas de forma fraccionada y en porciones pequeñas
  2. El tratamiento inicial se da con antiácidos como el hidróxido de aluminio y medicamentos como el omeprazol, esomeprazol o la ranitidina, los cuales deben ser recetados.
  3. En ocasiones el consumo del cristal de sábila mezclado con los jugos, o la emulsión de caléndula, pueden generar alivio a largo plazo.
  4. Evitar el consumo excesivo de café, no fumar ni tomar bebidas alcohólicas
  5. Evitar el uso de antiinflamatorios no esteroideos como el diclofenaco, naproxeno o ibuprofeno
  6. Eevitar el uso de aspirina
  7. Evitar los periodos prolongados de ayuno y comer frecuentemente en porciones pequeñas.

Si presenta deposiciones negras o con sangre, vómitos o náuseas frecuentes , pérdida inexplicable de peso, o el dolor abdominal no cede con los medicamentos, debe asistir inmediatamente a urgencias.

Espero haberle orientado. Si tiene alguna duda, no dude en preguntarla por este medio. No olvide calificarnos. Gracias por consultarnos.