Buenas tardes. Puedo tomar B12 y Ginkgo Biloba con gastritis crónica y h p ya tratada con antibióticos, no me alterará los ácidos es estomacales

Información adicional
No

En cuanto a tu antecedente de gastritis y la toma de estos dos medicamentos debes saber que puedes consumir con tranquilidad la vitamina B12 ya que no esta descrito que la toma de este medicamento repercuta sobre la gastritis crónica secundaria a la infección por Helicobacter pylori, esta vitamina no alterará o aumentará la producción de ácido gástricos. A diferencia del Ginkgo Biloba, en el que si se han descritos casos de leves molestias gastrointestinales posterior a su consumo, por lo que no se recomienda su administración en caso de padecer gastritis crónica. Espero haberte orientado, el equipo 1DOC3 estará atento ante cualquier otra interrogante.