Tomo ginkgo biloba 80mg diario lo puedo tomar siempre si o no y porque gracias

Puedes seguir tomando Gingko Biloba a diario siempre y cuando no presentes algún trastorno de la coagulación y no estés tomando conjuntamente medicamentos como la warfarina, ácido acetilsalicílico, u otros agentes antiplaquetarios porque puede aumentar el riesgo de sangrado.

Recuerda que el Gingko Biloba debe ser discontinuado 36 horas antes de una cirugía.

Por otro lado tampoco se debe usar si concomitantemente estás tomando medicamentos de origen natural como el ajo, gingseng, trébol rojo, quai dong; lo anterior porque aumentan el riesgo de sangrado.

El Gingko Biloba es bien tolerado, rara vez se han descrito efectos secundarios raros como por ejemplo: náuseas, vómito, diarrea, cefalea, mareos, palpitaciones, inquietud, debilidad y erupciones de la piel.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.